martes, 28 de octubre de 2008

Reserva de habitaciones de hotel a traves de Skype


La cadena española de hoteles 987 Hotels permite reservar habitación por Skype gracias a la integración de su centralita telefónica con la solución de VoSKY que la conecta con la popular red de comunicaciones.

A esto hay que sumarle el ahorro en telecomunicaciones que supone desviar las llamadas por Skype entre las oficinas de Salou (Tarragona) y los distintos hoteles de la cadena en Barcelona y Praga. Hasta las llamadas de los clientes se pueden redirigir por Skype, con el consiguiente ahorro económico. Y todo esto sin cambiar nada. Sin renovar las centralistas telefónicas. Ni añadir nada a los teléfonos ya existentes de cada habitación. Sólo con instalar la solución Skype VoSKY Exchange 9040 y conectarla a la centralita.

987 Hotels es una novedosa cadena española de hoteles que cuenta con 3 hoteles en Europa, uno en Barcelona y dos en Praga. Uno de ellos, 987 Soho Hotel, abrirá sus puertas al público en la primavera del 2009. Esta cadena crea experiencias de Diseño novedosas y busca la integración de sus establecimientos con la arquitectura de cada ciudad.

Fuente:http://www.noticiasdot.com
Fecha:19/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog