viernes, 10 de octubre de 2008

Youtube crea nueva herramienta


Parece que YouTube se ha tomado una viñeta que circula por internet muy en serio y ha decidido añadir una pequeña aplicación a su servicio de vídeos. El audio preview o escucha previa es un botón nuevo que permite leer automáticamente y en voz alta el comentario antes de que el usuario lo publique bajo el vídeo.

Algunos blogs de tecnología señalan que YouTube se podría haber inspirado en una tira cómica que circula online en la que se ve a un usuario que oye lo que va a escribir en un comentario y se da cuenta de lo "idiota" que es.

La medida busca evitar un porcentaje de comentarios fuera de tono (algo habitual en la página) que se cuelgan bajo los vídeos, asumiendo que la persona que escriba el mensaje sentirá cierto pudor al escuchar sus palabras a través de un sintetizador de voz.

El nuevo botón se activa de forma optativa, por lo que ya empieza usarse solo para entretener a los usuarios. Y, por supuesto, ya están apareciendo los primeros vídeos que se burlan de esta aplicación.

Cómo probarlo


De momento, el sistema sólo está funcionando en pruebas en la versión en inglés de la plataforma de vídeos. Así que para probarlo es necesario cambiar el idioma en que visualizamos las páginas de este servicio, en la esquina superior izquierda de la portada. Sólo hay que hacer clic en el vínculo "Español" y seleccionar "English (US)" en el menú desplegable que aparezca.

Fuente:http://www.adn.es
Fecha:09/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog