viernes, 10 de octubre de 2008

El iPod Touch de Apple


Apple ha arrasado en los premios anuales de la revista británica de tecnología T3 al conseguir cuatro de los principales galardones, como el de dispositivo del año por su iPod Touch.

Este reproductor de música con pantalla táctil y vídeo se impuso al portátil económico de Asus Eee, al navegador para coches GO 920 de Tom Tom, a la cámara de vídeo compacta de Sony HDR-TG3 y a otros seis aparatos.

Diseño, y funcionalidad


El editor de T3, Michael Brook, considera que Apple había descubierto la combinación de estilo y utilidad con sus últimos dispositivos.
Enlaces recomendados

"El iPod no ha sido el primer reproductor de MP3, pero ha sido y es el mejor de lejos", dijo. "El iPhone claramente no ha sido el primer teléfono móvil, pero es el primero por el que cualquier hombre, su perro y las garrapatas de su perro venderían una extremidad".

Apple ganó otros tres premios: al mejor dispositivo para viajeros (iPhone); mejor aparato musical (el iPod Touch de 32GB), y otro concedido por el blog de la revista, el 'Gadget Candy', para el MacBook Air.

La ceremonia se celebró en Park Lane, en el centro de Londres, el jueves por la noche. Los lectores emitieron más de 54.000 votos para elegir a los 11 premiados, entre ellos el de aparato del año. Los otros fueron elegidos por T3.

Fuente:http://www.adn.es
Fecha:10/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog