miércoles, 16 de julio de 2008

Club Sedal Teens


Porque no todo es para todas, Sedal presenta el Club Sedal Teens, un espacio pensado exclusivamente para jovencitas menores de 18 años, donde la moda, la diversión y el sano entretenimiento están totalmente asegurados.

El Club Sedal Teens ofrece un circuito de diversión que empieza por la asesoría de profesionales de la belleza que cambiarán el look de tu cabello, te maquillarán, te harán la manicure y así estarás preparada para pasar al taller de moda donde personalizarás tu prenda de vestir, puedes elegir entre piedras, cintas, cierres y demás accesorios que te haránver única.

La diversión no acaba, porque también tendrás una sesión de fotografía donde podrás posar frente a una gigantesca portada de revista, donde la modelo serás tú. Si lo que buscas es sana diversión acércate con tus amigas a Plaza San Miguel de jueves a domingo, obtén tu tarjeta de membresía presentando el voucher de compra de dos productos Sedal Teens, trae una prenda que desees personalizar y listo, a divertirse.

Si quieres formar parte del Club Sedal Teens puedes visitar la página web www.sedalteens.com, ingresar tus datos y podrás encontrar consejos de belleza, conocer más de los artistas de moda, hacer amigas con integrantes de otros países, personalizar tu espacio y muchas cosas mas.

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Fecha:16/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog