martes, 15 de julio de 2008

Sello Espacio Movistar


Movistar, empresa de telefonía móvil, pone en marcha una iniciativa de apoyo a la música: el Sello Espacio movistar. Se trata de la primera discográfica que distribuirá sus producciones vía Web y Wap y su objetivo principal es el desarrollo de nuevos talentos musicales. Además, los artistas que formen parte de esta plataforma también apoyarán el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La cesión de parte de sus beneficios servirá para contribuir a la creación del “bosque telefónica”.

Este proyecto está abierto a cualquier persona con vocación musical. El servicio dispone de tres vías de acceso: a través de la página web del Sello Espacio movistar (www.artistas.movistar.es); enviando un SMS al 404 con el código SELLO (gratuito); o desde el teléfono móvil, mediante la sección de música y tonos de movistar emoción y seleccionando la opción SELLO ESPACIO MOVISTAR. Los usuarios registrados podrán colgar sus canciones y diseñar sus propias páginas personales donde incluir vídeos, fotografías, biografía personal, blogs, etc.

Los aficionados a la música también son parte importante de esta iniciativa. Al registrarse, se podrán beneficiar de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología. Asimismo, estarán en disposición de emitir sus valoraciones sobre los artistas que participen en la plataforma. El equipo profesional de la discográfica tendrá en cuenta estas votaciones en el momento de seleccionar a aquellos intérpretes que formarán parte del catálogo del sello.

Los artistas escogidos tendrán la oportunidad de actuar en el Espacio Movistar y en importantes festivales (como Rock in Río, Summercase o MetroRock) para difundir sus trabajos. Por otra parte, tendrán a su disposición locales de ensayo y acciones promocionales vía web, mail, sms y mms.

Tras escuchar más de 500 canciones de más de 300 intérpretes, la banda gallega Ragdog tiene el honor de inaugurar el catálogo del Sello Espacio movistar.

Fuente:http://www.musica.fanzinedigital.com
Fecha:14/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog