sábado, 26 de julio de 2008

Tommy Hilfiger diseñador numero uno


Tommy Hilfiger, una de las firmas de moda más reconocidas del mundo ha sido incluida recientemente en la lista anual Women's Wear Daily's (WWD), "WWD 100". La lista "WWD 100" enumera las 100 marcas de moda femenina más conocidas, incluyendo categorías como accesorios, denim, diseñadores, prendas de abrigo, ropa de sport, y moda de baño. Tommy Hilfiger ha obtenido el primer puesto en la lista de diseñadores "Top 10 Designer", además de alcanzar el puesto 16 en la lista "WWD 100".

El Grupo Tommy Hilfiger ha registrado recientemente unos resultados financieros para el año finalizado el 31 de marzo, con un aumento en las ventas netas de 14,4%.

Tommy Hilfiger, fundador y principal diseñador comentó: "La inclusión de nuestra marca en esta prestigiosa lista, y haber alcanzado el primer puesto en la lista Top Ten Designers, es una prueba irrefutable de la fuerza de la marca Tommy Hilfiger. Durante más de veinte años, hemos ofrecido a los consumidores una gran variedad de diseños clásicos y bien elaborados y esto confirma que el estilo y la calidad de Tommy Hilfiger son las cualidades que acompañan a nuestros clientes por todo el mundo".

El Grupo Tommy Hilfiger está preparada para un crecimiento continuo en todo el mundo bajo el liderazgo de su fundador Tommy Hilfiger y de su consejero delegado Fred Gehring. Actualmente la compañía distribuye sus productos en más de 60 países, incluyendo Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, Japón y Hong Kongy opera cerca de 800 tiendas en todo el mundo.

En el otoño de 2008, la marca regresará a casa cuando abra su principal tienda en Fifth Avenue en Manhattan (Nueva York), ciudad en la que se abrió la primera tienda de Hilfiger en EE.UU. en 1985. También a comienzos de otoño de 2008, Macy's será la primera gran superficie de EE.UU. que albergue un corner exclusivo de Tommy Hilfiger de prendas de sport para hombre y mujer.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:25/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog