miércoles, 16 de julio de 2008

Yahoo: juegos por publicidad


Yahoo! ha puesto a disposición de los internautas un catálogo de 50 juegos descargables en el portal Yahoo Games. Los juegos son gratuitos y se costean con publicidad. Para finales de año, el portal espera ofrecer 400 juegos.

Yahoo Games incorpora información sobre el mundo de los juegos con reseñas y artículos, además de ofrecer juegos de distintos géneros: juegos flash, juegos de habilidad, sociales, de estrategia… Además de la modalidad gratuita con publicidad, los juegos también cuentan con una versión de pago, sin anuncios.

Los juegos se descargan en el ordenador pero se juegan online. Para desarrollar esta oferta, Yahoo! se ha aliado con las redes de publicidad en juegos (in-game advertising) Double Fusion y NeoEdge, quienes pondrán el inventario de publicidad a disposición de los anunciantes. Las empresas aseguran que los juegos permitirán realizar segmentaciones precisas basadas en behavioral targeting, según explica la publicación especializada Clickz.

Los formatos disponibles serán anuncios en vídeo pre-roll, mid-roll y post-roll, aunque también está la posibilidad de crear formatos especiales, como capas desplegables.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:16/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog