sábado, 26 de julio de 2008

Proximamente Taca Perú iría a Paraguay


Ratti y otros ejecutivos de la línea aérea mantuvieron en estos días conversaciones con representantes del Ejecutivo, entre ellos, el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Cnel. Eduardo Miers; la ministra de Turismo, Liz Crámer, y el presidente electo Fernando Lugo.

Tras el sondeo realizado a la plaza comercial y las gestiones cumplidas en nuestro medio, en una reunión donde tomó participación el embajador del Perú, Enrique Palacios Reyes, en la sede de la legación diplomática en nuestra capital, Ratti indicó que la inclusión de Paraguay en el itinerario de la compañía incaica sería ya inminente y decidida por los responsables de la compañía en conversaciones que serán mantenidas en Lima.

El Ejecutivo, por de pronto, ya anunció la perspectiva de que Taca realice tres vuelos semanales a Asunción, en horarios que les permitirán a los pasajeros realizar conexiones para otros puntos que cubre la aerolínea.

Señaló que será con tarifas muy competitivas, previéndose el empleo de aeronaves de la serie Airbus A320, con las clases ejecutiva y turista.

El embajador Palacios Reyes destacó la importancia de la iniciativa empresarial e indicó que ayudará en gran medida a fortalecer y acrecentar las relaciones comerciales con la nación incaica. Se refirió a los problemas que se presentan actualmente para los viajeros que pretenden llegar a hacia el territorio peruano y subrayó que la presencia de la empresa constituirá un gran aporte para la conectividad del país.

Ratti dio cuenta que entre los destinos de Taca se encuentran actualmente Santa Cruz, La Paz, Cuzco, Santiago, Montevideo, Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro. Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellin, Caracas, Panamá, San José, Managua, Tegucigalpa, Guatemala, Flores, Belice, Cancun, Roatan, La Habana, San Salvador, Santo Domingo, México, Miami, Houston, Dallas, New York, Washington, Toronto, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Oakland, entre otros.

Taca Perú es una aerolínea integrada por la peruana Trans American Airlines que es poseedora del 51% de las acciones y TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano) con el 49%.

Fuente:http://www.abc.com.py
Fecha:26/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog