domingo, 13 de julio de 2008

Nuevo Kia Sorento


Sin que la marca coreana haya hecho algún tipo de anuncio oficial, surgen en Internet unas imágenes que muestran la que será la segunda generación del todoterreno Kia Sorento sin ningún tipo de protección que altere el aspecto real de su carrocería. Para su llegada a nuestras carreteras deberemos esperar algo más, hasta el próximo año 2009.

Sin embargo su presentación oficial podría tener lugar en la recta final de este mismo año, ya que compartiendo muchos elementos con el Hyundai iX55 -basado en el Hyundai Veracruz que no se comercializa en nuestro país y que será presentado en el mes de Octubre en el Salón de París-, no tendría mucho sentido una separación excesiva entre ambas presentaciones.


En cuanto a motores, la principal novedad correrá a cargo de un motor diésel de seis cilindros en V y 3.000 centímetros cúbicos que desarrollará una potencia máxima que superará los 200CV. En gasolina también se espera que esté disponible un seis cilindros en V, aunque no hay más datos sobre este motor.

Fuente:http://www.motorspain.com
Fecha:10/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog