viernes, 11 de julio de 2008

Loquo: plataforma de anuncios y foros de Mozilla Firefox 3


LoQUo.com, el portal gratuito de anuncios clasificados líder en España perteneciente al Grupo eBay, constituye la plataforma de anuncios clasificados y foros del nuevo Mozilla Firefox 3, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto. En concreto, LoQUo.com aparece como enlace en la edición catalana de "Geeting Started with Firefox", site creado para promocionar Firefox y la nueva versión del navegador Web de Mozilla, más rápido y seguro. Además, también coincide con el lanzamiento del nuevo diseño de las páginas de mozilla-europe.org y mozilla.com.

La versión final de Firefox 3 ya está disponible en 50 idiomas, incluyendo el catalán. Es en esta edición en la que se ha incluido el enlace a LoQUo.com Barcelona debido a la gran penetración que la Web disfruta en la región, ya que aproximadamente el 50% de los internautas catalanes visita LoQUo cada mes.

Esta página de promoción a Firefox ha incluido una serie de enlaces a los sites más relevantes de Internet como lo son Google, Facebook, Linkedin y Youtube entre otros, lo que supone un posicionamiento de LoQUo.com como la Web gratuita de anuncios clasificados líder en su sector.

Según palabras de Allan Majotra, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de LoQUo.com, "esta acción muestra la expansión y consolidación que LoQUo.com ha llevado a cabo desde hace algunos años en Cataluña, no obstante, también está disfrutando en otras regiones como Madrid, Valencia y Andalucía, entre otras".

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:05/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog