martes, 15 de julio de 2008

Lexmark X560n


El laboratorio de pruebas de impresoras y multifuncionales Buyers Laboratory (BLI), otorgó a la modelo láser color X560n (MFP) de Lexmark International, la clasificación de “Altamente Recomendada”, siendo reconocida por su productividad, valor y facilidad de uso.

Según comunicaron en una nota de prensa, BLI explicó que este artículo orientado a equipos de trabajo pequeños o grandes, fue un fuerte contenedor durante sus pruebas, que tuvieron una duración de dos meses. Además, dijo que con un fabricante que ofrece tasas de velocidad de 20 páginas por minuto (ppm) a color y 31 ppm en negro, la Lexmark X560n da un buen conjunto de características a un precio competitivo.

Representantes de la firma aseguraron que la misma está diseñada para grupos empresariales que requieren elevar la productividad de su oficina con características profesionales de impresión a color, copiado, escaneo y fax. Asimismo, resaltaron que viene lista para redes y puede ser compartida por múltiples usuarios.

También se puede utilizar de cuatro formas diferentes: como copiadora, impresora, escáner o fax, lo cual ayuda a los clientes a reducir el consumo de energía, así como los costos de suministros y de mantenimiento de los dispositivos.

Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión, expresó que están orgullos de recibir este honor por parte de BLI y de agregar otro reconocimiento a su más reciente MFP láser color.

Se supo que ésta recibió otros galardones tales como Four-Star, Highly Recommended por BERTL y obtuvo un premio “Editor´s Choice” por Better Buys for Business.

Fuente:http://www.el-carabobeno.com
Fecha:04/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog