sábado, 26 de julio de 2008

Dream: el celular con software de Google


Si se hace caso a su nombre, hay que confiar en que el celular con software de Google es un sueño hecho realidad. Dream -tal su denominación- será el primer teléfono móvil que tenga Android, un original programa desarrollado por el buscador y otras firmas, según informó Criticadigital.com.

Android permite a los usuarios un fácil acceso a internet y a todos los servicios que ofrece Google desde cualquier celular con conexión a la red. Dream será pionero en usarlo y de su fabricación se encargará la empresa HTC.

El teléfono medirá 13 centímetros de largo por ocho de ancho y, en Estados Unidos, se pondrá a la venta cuando termine 2008. Su cualidad más atractiva será su gran pantalla táctil, similar a la de la última versión del iPhone, aunque también dispondrá de un teclado debajo del visor.

Google lanzó el nuevo software en noviembre de 2007 y lo creó con la colaboración de 34 empresas, entre las que figuran Samsung, HTC, LG y Motorola, cuatro de los más grandes fabricantes de teléfonos móviles. La alianza que conformaron se llama Open Handset, según informa la página oficial de Android.

El objetivo es un mercado grande, ya que de los 3.000 millones de celulares en el mundo, sólo 1.200 millones cuentan con conexión a la web.

Fuente:http://www.lagaceta.com.ar
Fecha:25/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog