martes, 6 de enero de 2009

El objetivo de Sony es la rentabilidad


David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado a través de la página web oficial de PlayStation que la rentabilidad es la principal prioridad para este año 2009.

Para Reeves, es importante que la compañía reduzca la presión para obtener beneficios antes de concentrarse en impulsar los juegos y servicios. "Lo más importante para nosotros como compañía a corto plazo es empezar a ganar dinero", ha reconocido.

Y es que reconoce que aunque es un objetivo que se marcó el pasado mes de marzo, están todavía centrados en conseguirlo. "Una vez lo hayamos conseguido, creo que será un momento muy emocionante para PlayStation." De esa manera, "cuando hayamos aliviado esa presión concreta" podrán pasar a preocuparse de otros asuntos.

Reeves ha destacado como principales elementos par conseguir esos objetivos los lanzamientos para la consola y la aparición del servicio Vidzone, desvelado en la Games Convention de Leipzig, de música y vídeo. Se esperaba que se lanzase en el primer trimestre del presente año, pero parece que no lo hará hasta bastante más tarde, según ha afirmado ahora Reeves.

Fuente:http://www.vandal.net
Fecha:06/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog