lunes, 19 de enero de 2009

Louis Vuitton, colección Crucero 2009


Al pensar en Nastasha Poly siempre me viene a la cabeza mi anuncio favorito de perfumes en mucho tiempo: el que David Lynch hizo para Gucci donde ‘Heart of Glass‘ de Blondie suena de fondo mientras la modelo rusa mueve sus escasas curvas.

Así que tengo una preferencia irracional por Natasha Poly que me hace verla siempre bien, y en la última campaña de Gucci está increíble. Debido a todo esto, al ver el núevo catálogo de Louis Vuitton para la colección crucero 2009 y ver a Poly, a mí ya me han ganado.

De entrada con ese primerísimo primer plano que debora al espectador, con unas luces nada naturales en su rostro al igual que los brillos. Grandes gafas de sol con cristales verdes, rojo pasión para los labios y unos aros enormes en forma de pendientes de oro con la marca entre medias.

Fuente:http://www.trendencias.com
Fecha:18/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog