domingo, 18 de enero de 2009

Summer Running Tour '09 de Adidas


Durante el mes de enero en Punta del Este, Mar del Plata y Cariló los corredores podrán aprovechar salidas grupales con un profesional y terminar la actividad en el Urban Gym de cada lugar, el primer gimnasio al aire libre equipado con la última tecnología en running.

Dolores Barreiro y Matias Camisani, Carla Peterson, Florencia Torrente, Liz Solari y Diego Balut, las modelos Milagros Schmoll, Jessica Toscanini, Cynthia Garrido, Bárbara Durand, Lorena Ceriscioli y Pia Slaptka, la Leona Giselle Caneivski, los pumas Manuel Contepomi y Martin Durand, y el actor Humberto Tortonese, todos fieles seguidores del deporte y de Adidas, pudieron disfrutar de una tarde única con la música de Anita Álvarez De Toledo.

Las actividades son de acuerdo al nivel de cada corredor y están enfocadas en técnicas de carrera, manejo del cuerpo en el espacio, resistencia orgánica y muscular, fortalecimiento de tendones y ligamentos, trabajos de velocidad y un plan de entrenamiento individual y grupal de acuerdo a los objetivos de cada corredor.

Urban Gym - Punta del Este
Las salidas grupales de corredores están a cargo de profesionales y son todos los días de 10 a 12 y de 19 a 21 hasta el 31 de Enero en la Parada 1 de la Mansa.

Urban Gym y Women Gym - Mar del Plata
En Mar del Plata todos los días hasta el 31 de enero, saliendo a la mañana de 9 a 11 desde Playa Grande y por la tarde de 18 a 20 en el parador Arena Beach, en las playas del Faro.

Además, ahí mismo se suma el Women Gym, donde se realiza un entrenamiento de running y fitness exclusivo para la mujer.

Urban Gym y Urban Kids - Cariló
Y por último se realizará en ,Cariló todos los días hasta el 31 de enero, en el parador Hemingway, donde Adidas invita a los corredores en dos turnos diarios: por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 17:30 a 19:30, no sólo con el Urban Gym sino también con una nueva propuesta para los más chicos: el Urban Kids, con actividades especialmente diseñadas para chicos de 8 a 16 años.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:14/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog