domingo, 25 de enero de 2009

Levi’s Red Tab Girls


La popular cantante de rock alternativo Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, encabezará la estrategia publicitaria que la firma Levi’s presenta para su colección primavera-verano.

La línea denominada Levi’s Red Tab Girls será lanzada en febrero en los distintos puntos de venta que la marca posee alrededor del mundo.

Prendas inspiradas en la década de los 70, con acabados vintage y teniendo como máximo referente los pantalones denim con un aspecto desgastado, configuran la nueva tendencia de esta gama de prendas femeninas, anunciaron fuentes de la empresa a través de un comunicado de prensa.

Con esta imagen, Levi’s desea rendir un homenaje a diversas figuras femeninas de la escena musical de los 70.

A la par de la colección, la firma lanzará una edición limitada de 2 mil 500 piezas de un chaleco elaborado con mezclilla y adornado con múltiples estoperoles.

Esta es la segunda colaboración que Cat Power tiene con el mundo de la moda, ya que en 2006 protagonizó los anuncios de joyería de la firma Chanel y algunos temas interpretados por ella sirvieron como marco para el desfile de Alta Costura de 2007 creado por Karl Lagerfeld para la icónica casa de moda francesa.

Fuente:http://www.impre.com
Fecha:16/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog