martes, 27 de enero de 2009

Microsoft exitiende el tiempo de disponibilidad de su sistema


La posibilidad de descargar la versión en pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft, cuyo lanzamiento definitivo está previsto para principios de 2010, debía concluir el pasado fin de semana según los planes iniciales. Pero la compañía informática ha decidido extender el plazo hasta el próximo 10 de febrero, atendiendo según afirma al enorme éxito de este software.

Según explica uno de los blogs oficiales de Microsoft dedicados al sistema operativo, los internautas pueden iniciar su descarga, gratuita durante todo el periodo de prueba, el mismo día 10de febrero. Pero deberán haberla concluido el día 12, pues a partir de esa fecha se interrumpiran todas las bajadas de archivos.

Windows 7 está disponible para todos los usuarios de ordenadores desde el pasado 10 de enero. Las descargas no pudieron empezar el día anterior, como estaba previsto, como consecuencia de un bloqueo de los servidores de Microsoft causado por la gran demanda del sistema operativo entre los internautas.

Si un usuario realiza la descarga, debe pedir a Microsoft una clave de activación de producto para Windows 7, que se seguirán entregando incluso después del 10 de febrero y que garantizan que la copia del sistema operativo, aunque en pruebas y provisional, es legítima.

Fuente:http://www.20minutos.es
Fecha:27/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog