viernes, 30 de enero de 2009

Lacoste en nuevo Duty Free


Con la finalidad de continuar con su proceso de expansión, la exclusiva marca Lacoste se ubica en la tienda Duty Free de Aldeasa en el aeropuerto Jorge Chávez. Lacoste comparte el local que será ampliado a 820 m2, con otras distinguidas marcas como Tommy Hillfiger, Timberland y Esprit.

Es preciso mencionar que la empresa Cosper S.A.C, empresa peruana que maneja la franquicia de las tiendas Lacoste en el Perú ya cuenta con dos tiendas en la capital, una en el Jockey Plaza y la otra en la avenida Angamos de Miraflores. También se proyecta abrir tiendas en Trujillo y Arequipa.

Con la apertura de este nuevo punto de venta Lacoste refuerza su acercamiento a sus consumidores A -B que en particular suelen hacer sus compras de último minuto cuando están en el aeropuerto.

El cocodrilo más célebre del planeta ya tiene más de 70 años manteniendo su buen aspecto, elegancia innata e inconfundible estilo. Ha cambiado de tamaño con los años y hasta de color, pero el reptil que simboliza la firma francesa creada por René Lacoste en 1933 sigue siendo sinónimo de calidad y moda deportiva.

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:27/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog