viernes, 30 de enero de 2009

Yahoo congelará sus salarios


Carol Bartz, nueva consejera delegada de Yahoo! ha tomado una medida impopular pero que según fuentes de Yahoo! no quedaba otro remedio. Yahoo! actualmente tiene 13.700 empleados y a finales de año tuvo que anunciar un recorte de puestos de trabajo que afectó a unos 1.500 empleados.

Durante el pasado año 2008, la cuota de mercado de Yahoo! en lo referido a la publicidad de búsqueda ha descendido considerablemente y desde el portal de intenert se achaca estos malos resultados a la recesión económica por la que está atravesando la economía mundial.

Otroas compañías están atravesando por las mismas dificultades que Yahoo! y la pasada semana Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos) anunció un en su plantilla en la que se verás afectados unos 5.000 trabajadores. Mientras Google, compañía con sede en Mountain View (California, Estados Unidos) y actualmente líder en búsquedas en Internet, y que recientemente tuvo que despedir a 100 personas, empieza a verse afectado por la recesión económica señala que va a iniciar una reducción del número de contratos.

Fuente:http://www.telcommunity.com
Fecha:30/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog