domingo, 18 de enero de 2009

Fujifilm invoca la creatividad


Un procesado Image Intelligence™, alta sensibilidad 800 ISO y un exclusivo sistema Anti-Desenfoque son parte de la tecnología que ofrece la elegante cámara digital a todos sus usuarios y muy especialmente a los principiantes

“Casa Hellmund”, distribuidor exclusivo de Fujifilm en Venezuela, pone a la disposición de todos los consumidores el nuevo modelo FinePix A850 de Fujifilm, una cámara digital que combina un diseño elegante con un objetivo nítido y un procesado de imagen de vanguardia que promete fotografías de calidad en cada disparo.

Una de las características especiales de la FinePix A850 de Fujifilm es su exclusivo sistema Anti-Desenfoque, encargado de mantener la imagen con un mínimo absoluto de desenfoque durante el movimiento del sujeto y la vibración de la cámara. Adicionalmente, contempla una opción de grabación de videoclips con sonido y un sinfín de modos de escena selecciobales para brindar mayor versatilidad y facilidad de uso.

Un nítido objetivo zoom óptico Fujinon 3X, sensor CCD de 8.1 megapíxeles y alta sensibilidad 800 ISO con máxima resolución, son otras muestras de la alta tecnología que posee la nueva cámara FinePix A850 de Fujifilm.

El Director Comercial de Casa Hellmund, Miguel Salazar, comentó que este nuevo modelo cuenta con una interfaz intuitiva basada en íconos y una sencilla distribución de los botones que facilita la navegación por los menús. “Además, permite intercambiar los diferentes modos y posiciones de escenas para simplificar aún más la toma de fotografías”.

“Se trata de una cámara ideal para fotógrafos principiantes, ya que combina un objetivo nítido y un procesado vanguardista de la imagen, llamado Image Intelligence™, con la finalidad de concebir fotografías de calidad en cada disparo”, agregó.

Playa, nieve, deportes y museos son algunas opciones que ofrece la FinePix Fujifilm A850 a sus usuarios, por medio de una invitación tácita que se extiende para explotar la creatividad, independientemente de su experiencia como fotógrafo.

Fuente:http://www.ciberespacio.com.ve
Fecha:12/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog