lunes, 19 de enero de 2009

Epson Perú lanza impresora con WiFi


Epson lanza al mercado su nueva multifuncional 5 en 1 Stylus Office TX600FW. Esta impresora con conexión WiFi imprime documentos y fotos, escanea, copia y envía fax sin tener incomodas conexiones a la computadora. Además, gracias a la pantalla incorporada se puede seleccionar y editar fotos antes de imprimirlas.

La Epson Stylus Office TX600FW es la impresora ideal para la pequeña y mediana empresa porque imprime hasta 38 páginas por minuto, cuenta con un alimentador automático de 30 hojas, permite enviar faxes, sacar copias y escanear documentos importantes en blanco y negro, y a color. Además imprime documentos con calidad láser con las tintas DURABrite Ultra de cartuchos individuales.

La Stylus Office TX600FW tiene una pantalla a color de 2.5" pulgadas para seleccionar, cortar, e imprimir fotografías brillantes sin necesidad de conexión a la PC gracias a que cuenta con un lector de tarjetas de memorias. Así mismo, es una impresora económica porque utiliza cartuchos de tinta individuales, solo cambias el color que necesitas.

La configuración del sistema inalámbrico es sencilla y segura, debido a que está orientada a facilitar su empleo al usuario, siendo el único equipo con mayor tasa de conexión WiFi efectiva. De esta manera, se podrá imprimir documentos desde cualquier lugar de la oficina, logrando una mayor optimización del tiempo y espacio. Esto también ofrece a las pequeñas y medianas empresas la capacidad de ahorrar gastos en costos de conexión.

Fuente:http://www.peru.com
Fecha:15/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog