domingo, 18 de enero de 2009

MessengerPlus! Live


El "MessengerPlus! Live" es la versión para Windows Live Messenger del agregado más popular de MSN Messenger. Viene con sonidos personalizados, pestañas para agrupar las "charlas", estado personalizado, contactos en el "Escritorio", más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live. Dirección de descarga: http://messenger-plus-live.softonic.com/

Un clásico

La compañía Polaroid planea sacudir el mercado con una cámara de fotografía digital que produce fotos impresas de forma inmediata y que pretende sustituir a la versión clásica, aquella de los '80, que también imprimía imágenes.

La nueva cámara PoGo, que costará 200 dólares, contiene una impresora de color en su interior y produce fotos de cinco por seis centímetros, calentando de forma seleccionada diversas zonas de la imagen en un papel especial.

El proceso es totalmente distinto a la antigua impresión química de la Polaroid, pero el resultado tiene el mismo encanto: imágenes granuladas con colores dispersos que tienden a dar a las caras un toque de azul verdoso.

Lo nuevo sucede a la impresora que Polaroid lanzó al mercado el año pasado, diseñada para conectarse a teléfonos con cámara y a cámaras digitales.

Se espera que la PoGo, anunciada en la feria Internacional de Productos Electrónicos para el Consumidor, estará en venta a finales de marzo o principios de abril.

Fuente:http://www.quilmespresente.com
Fecha:18/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog