viernes, 30 de enero de 2009

Facebook plantea una serie de encuestas


Facebook va realizar encuestas que llegarán a una serie de personas elegidas al azar de entre los 150 millones de sus usuarios y responderán a cuestiones como, "¿Qué energía renovable es la más prometedora?" o "Si perdieras la conexión a Internet durante un periodo de tiempo muy largo, ¿habría algún dato de importancia vital que se quedaría en ella?

Las respuestas a las encuestas serán observadas en directo durante las reuniones, permitiendo a los participantes de Davos saber cuál es la opinión de millones de personas de todo el mundo en tiempo real.

La red social ya ha empezado con el experimento y en el día de ayer, 2.500 persona respondieron a la pregunta: "¿Experimentarán Paquistán y sus vecinos mayor inestabilidad durante 2009?" En sólo tres minutos, el 56% de los encuestados respondieron "Sí", el 19% respondieron "No" y el 25% respondieron "No estoy seguro".

Todo esto se produjo mientras los delegados del Foro, entre los que se encontraba el primer ministro de Paquistán, estaban participando en Davos en la reunión "Paquistán y sus vecinos". Los resultados se proyectaron en pantallas en Davos para que los delegados los pudieran verlos y discutirlos.

Próximas encuesta:

Estas son las próximas preguntas que Facebook plantea a sus usuarios:

-¿Cuál que crees que es la mayor necesidad para la medicina regenerativa?

-Si perdieras la conexión a Internet durante un tiempo muy extenso, ¿habría algún dato de importancia vital que quedaría en ella?

-¿Qué energía renovable es la más prometedora?

-¿Puede la Administración Obama devolver a Estados Unidos a la "buena" senda económica en 2009?

-¿Utilizarías la nanotecnología para tratar el cáncer?

-¿Se restaurará la confianza en los mercado y el crecimiento en 2009?

-¿Experimentará el mundo una reacción contraria a la globalización en 2009?

Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:30/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog