viernes, 16 de enero de 2009

Hitachi no quiere perder datos


Hitachi Data Systems presenta su sistema de gestión de datos y almacenamiento centralizado, Hitachi Backup in a Box. Por primera vez, la amplia experiencia de almacenamiento de Hitachi y su innovadora tecnología se combinan con las soluciones líderes del mercado de Commvault y Zycko para ofrecer almacenamiento de clases empresarial y aplicaciones de protección de datos en módulos rentables a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

“El crecimiento incesantes de datos está demandando la utilización de múltiples servidores, así como unas complejas operaciones de backup que pueden ser un problema para las finanzas de las empresas. Aunque esto supone un desafío para todas las organizaciones, son especialmente difíciles para las pymes, donde los presupuestos y los recursos son más ajustados”, dijo Philippe Fossé, vicepresidente de canal de EMEA de Hitachi Data Systems.

Hitachi in Backup in a Box se ofrece en configuraciones de 6 TB, 9 TB y en dos opciones de 12 TB, garantizando que pueda adaptarse y crecer según las necesidades de las organizaciones:

-Permite el backup de 10 ó 20 servidores (dependiendo del módulo seleccionado)
-Incluye aplicaciones soporte de aplicaciones como Microsoft Exchange, SQL y SharePoint.
-Opciones flexibles que permiten que el dato pueda ser grabado en disco o cinta, minimizando los pasos de backup y ofreciendo copias offside en caso de un desastre.
-El módulo de software incluye los servicios profesionales para la instalación básica, configuración y transferencia de conocimiento para garantizar la perfecta puesta en marcha.

“Zycko comprende que nuestros clientes están buscando soluciones para sus desafíos empresariales y no sólo productos”, afirmó David Galton-Fenzi, director de ventas del grupo Zycko. “La unión de marcas de referencia en hardware, software y la experiencia en distribución convierten a Hitachi Backup in a Box en la respuesta que las pymes habían estado buscando”.

Fuente:http://www.elgrupoinformatico.com
Fecha:16/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog