domingo, 18 de enero de 2009

Enciclopedia Universal Micronet


En nuestras manos, una vez más, la enciclopedia de mayor difusión en el mercado hipanohablante y que, lejos de seguir nuestras recomendaciones de cambio, sigue aferrada a una interfaz algo anticuada y un apartado multimedia poco moderno

Tampoco los números que anuncia respecto al contenido (185.000 artículos, 20.500 elementos multimedia...) han variado respecto al año pasado (ni su precio), con lo que nos tememos que se trata de la misma obra algo adaptada para incluir el apelativo 2009.

No queremos con ello decir que la obra no merezca la pena, puesto que su contenido sigue siendo muy extenso y recomendable para estudiantes (a partir de segundo grado) y, además, incluye suscripción para la versión on-line. Lo malo es que año tras año va perdiendo atractivo para el público en general e, incluso, la calidad y el rigor de que siempre han hecho gala puede no ser suficiente.

Como ejemplo, podemos poner un grave error en la entrada dedicada a la banda inglesa de rock Dire Straits (debido a una confusión causada porque el hecho de que el grupo se formó inicialmente con dos hermanos Knopfler), que año tras año sigue sin modificarse.

En definitiva, desde nuestro punto de vista, Micronet debería afrontar un cambio de rumbo más radical para actualizarse a los nuevos tiempos.

Características:


Enciclopedia Universal Multimedia con más de 185.00 artículos. Atlas geográfico, anatómico e histórico. Incluye más de 10.000 enlaces a webs, 16.000 imágenes, 1.500 archivos sonoros y más de 400 vídeos y animaciones.

Fuente:http://www.pc-actual.com
Fecha:25/12/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog