lunes, 5 de enero de 2009

Kodak bate récords con el zoom


Tras las filtraciones de los últimos días, Kodak acaba de confirmar la llegada de su nueva EasyShare Z980, una compacta que se coloca en lo más alto del catálogo de zoom largo al fulminar, con sus 24 aumentos, el récord que hasta la fecha ostentaban las ópticas de 20x.

En concreto, se trata de un objetivo estabilizado Schneider-Kreuznach que rinde unas focales equivalentes a 26-624 milímetros en paso universal. Hasta ahora, los 15 aumentos y el angular de 28 milímetros de la EasyShare Z1015 constituían la apuesta más ambiciosa de Kodak en este escaparate.

Pese a que esta cámara de 12 megapíxeles cuenta con controles manuales e incluso una zapata para utilizar el flash P20 de Kodak, la firma remarca su facilidad de uso gracias al modo Smart Capture.

Empuñadura vertical


Con un diseño bastante sobrio, la cámara luce una pantalla posterior de 3 pulgadas de diagonal y una curiosa empuñadura vertical desmontable que recuerda a la de las cámaras SLR, con un segundo botón de disparo para tomas verticales.

Entre las opciones más destacables de la nueva Z980 también se encuentra la grabación de secuencias de vídeo en alta definición (720p).

Según acaba de confirmar a este medio Kodak España, la EasyShare Z980 estará disponible a finales del segundo trimestre de 2009 con un precio de casi 400 euros.

Fuente:http://www.quesabesde.com
Fecha:05/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog