martes, 6 de enero de 2009

Más detalles sobre el Windows 7


La beta 1 del Windows 7 se habría filtrado en internet, más precisamente en distintas redes de intercambio de archivos.

Para conocer si se trata de una versión legítima o no habrá que esperar hasta dentro de unos días, cuando comience la feria de electrónica CES y Steve Ballmer haga el anuncio oficial por parte de Microsoft.

La beta 1 del Windows 7 ya está disponible entre varios beta testers y a partir de allí se fueron conociendo detalles.

En ZDNet la probaron y comentan que la beta es muy similar a la versión anterior, la Milestone 3. Esto significa que serían pocas las características desconocidas del Windows 7.

Adrian Kingsley, autor del artículo en ZDNet, dice que “es la mejor beta que he probado de un Windows” y agrega que la instalación es muy rápida y sencilla.

En un equipo de mediano poder se termina de instalar en 25 minutos, tiempo que se acorta a 20 minutos en uno más completo.

En el escritorio se puede observar la nueva barra de tareas; la desaparición por defecto de los gadgets; funcionalidades como Aeroshake y Aerosnaps para mejorar la organización y movimiento de ventanas; y la amplia cantidad de contenido (temas) para personalizar fondo de escritorio, colores o sonidos.

Kingsley confirma que Windows 7 viene sin Mail, Messenger y Movie Maker, disponibles para su descarga desde Windows Live Essential.

Asimismo, la interfaz del Paint y WordPad es la misma ahora que la del Office 2007. El Internet Explorer 8 es el browser por defecto y se notan algunos cambios estéticos en el Windows Media Player.

Uno de los puntos más destacados es que el control de cuentas de usuario (UAC) –que consulta sobre las acciones que planea realizar el usuario- viene desactivado por defecto.

Kingsley agrega que el nuevo Solucionador de Problemas “es lo mejor que podrá verse en ningún Windows”, lo que abundará en la compatibilidad con Vista dicen en el análisis.

En The Inquirer mencionan que “7 será un hermano ligero de Vista, más compatible y más rápido que su predecesor, con las novedades del avance del desarrollo en pantallas táctiles, soporte para tecnologías como USB 3.0 o nuevas APIs como DX11”.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:31/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog