lunes, 5 de enero de 2009

Windows Live: más social


La nueva versión de Windows Live aparece en 59 mercados y en 36 idiomas, incluido el español. Con su asociación con otros servicios sociales de Internet, Microsoft permite al internauta seguir las actividades de sus contactos en estas páginas sin tener que abandonar Windows Live.

El objetivo de esta remodelación es hacer de Windows Live el primer sistema de comunicación realmente integrado. Cuando un contacto del usuario introduzca, por ejemplo, un comentario en Twitter, la página lo mostrará. Igualmente, Windows Live informará al resto si el usuario sube una foto a Flickr o actualiza su perfil profesional en LinkedIn.

En esta nueva etapa, son muchas las mejoras de las aplicaciones de Windows Live como Windows Live Messenger, Windows Live Mail, la Galería Fotográfica de Windows Live (Con la posibilidad compartir con facilidad hasta 25GB de fotografías y archivos), Windows Live Movie Maker, Windows Live Writer, Windows Live Protección Infantil y Windows Live Mobile. Todas ellas están disponibles a través de www.windowslive.com.

Fuente:http://www.puentelibre.com.mx
Fecha:02/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog