sábado, 1 de agosto de 2009

Cablevisión con el sistema 'Pay Per View'


La operadora de televisión por cable apuesta a un nuevo servicio basado en el sistema 'pey per view' (pagar para ver) que crea un nuevo video club on line hasta ahora disponible únicamente en Direc TV.

El producto, que comenzó a comercializarse a partir del 28/7, permite ver películas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol del Torneo CableVisión. Estará disponible en Capital Federal, GBA, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

El PPV estará disponible para los clientes de CableVisión Digital y permite alquilar películas estreno (11 canales de cine), contenido adulto (2 canales: Venus y Private) asi como también, los partidos de fútbol del Torneo CableVisión Apertura.

Entre los estrenos destacados del mes de Julio se encuentran 'Madagascar 2', 'Australia', 'Ceguera' y '007 Quantum of Solace', entre otros.

La contratación de CableVisión PPV se puede realizar a través de SMS (enviando un mensaje al 11211 con el canal que querés ver y el número de cliente), por Internet (ingresando a www.cablevision.com.ar) o por Teléfono (llamando al 0810-122-2778).

La modalidad de alquiler es 'all day ticket'. Es decir, se contrata por canal y por día; y el contenido permanece activo hasta las 6 AM.

En el canal 162 se pueden ver los avances de las películas y en la frecuencia 160, conocer todo lo relacionado al producto PPV.

Fuente:http://www.urgente24.com
Fecha:01/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog