jueves, 20 de agosto de 2009

UE aprueba plan para Volkswagen


La Unión Europea (UE) aprobó el miércoles la propuesta de adquisición de una compañía internacional de renta de autos por parte de Volkswagen AG (Volkswagen) y Fleet Investments BV (Fleet Investments).

La Comisión Europea, la rama ejecutiva de la UE, dijo que concluyó que el control conjunto de LeasePlan Corporation (LeasePlan) por Volkswagen y Fleet Investment, no impedirá una competencia efectiva en el Area Económica Europea o en cualquier parte sustancial de ésta.

Volkswagen es principalmente activa en el desarrollo, manufactura y venta de autos y vehículos comerciales ligeros incluyendo refacciones y accesorios. Fleet Investments es una compañía de inversiones, que pertenece a Metzler Group, la cual se enfoca en dar consejo individual a clientes corporativos e institucionales.

LeasePlan es una compañía involucrada en la renta de flotillas de autos completas, en servicios de administración para vehículos ligeros, en la renta de autos a corto plazo, y en el arrendamiento financiero y corretaje de seguros.

LeasePlan es controlada por Volkswagen y dos compañías más, quienes venderán sus acciones de LeasePlan a Fleet Investments. Como resultado de la transacción, LeasePlan será controlada de manera conjunta por Volkswagen y Fleet Investments.

Fuente:http://spanish.peopledaily.com.cn
Fecha:20/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog