lunes, 3 de agosto de 2009

Firefox: líder en descargas


Tal y como estaba previsto, Mozilla ha superado la cifra de 1.000 millones de descargas de su navegador Firefox este fin de semana. El recuento suma las descargas totales desde que salió a disposición de los usuarios la primera versión del browser hace cinco años.

Para dar las gracias a toda la comunidad Firefox, a los usuarios y los desarrolladores, la fundación Mozilla ha creado un micro site: www.onebillionplusyou.com.

“Estamos sorprendidos por estar celebrando los mil millones de descargas de Firefox”, escriben los responsables del navegador. “Eso significa que mil millones de veces en los últimos cinco años tú y el resto de la comunidad Mozilla habéis elegido mejorar Internet”.

Como comentaba hace unas semanas Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe, para celebrar el lanzamiento de Firefox 3.5, las cifras demuestran que el software libre está ganando popularidad entre los usuarios. “El software libre ya no es una cosa de frikis”, dijo Chevrel bromeando. El directivo se refería a los más de 300 millones de usuarios Firefox y la creciente comunidad que colabora con los desarrollos, las traducciones, "o simplemente ayudando con el proyecto a nivel individual y personal animando a usar Firefox entre los amigos".

“En los primeros pasos hacia los dos mil millones, tomémonos un tiempo para reflexionar sobre las maravillas de la Web que ayudaste a crear y desarrollar”, destaca Mozilla.

Fuente:http://www.itespresso.es
Fecha:03/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog