jueves, 20 de agosto de 2009

Nokia Messaging


Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina de Nokia Messaging, la herramienta que lleva las soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea a los dispositivos Nokia. A partir de ahora, aquellos que ya tienen una o más cuentas, podrán accederlas, configurar otras nuevas con Ovi Mail y utilizar la mensajería instantánea desde su celular.

Con Nokia Messaging es posible concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más usuales -Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, AOL Mail, entre muchas otras- desde el celular. Al mismo tiempo, si se necesita movilizar cuentas de correo electrónico corporativo, la firma ofrece las soluciones Mail for Exchange y IBM Lotus Notes Traveler.

La solución es fácil de instalar desde email.nokia.com. Luego, solo necesita ingresar en el equipo la dirección de correo electrónico y la contraseña para hacer móvil una cuenta. A través de la tecnología push, Nokia Messaging permite entregar los mensajes en el dispositivo al instante sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los mensajes nuevos, y por lo tanto reduce el tráfico de datos y los costos asociados.

Actualmente, la solución está disponible para los modelos S60, y se espera que para comienzos de 2010 también lo esté para la S40, que reúne el mayor número de usuarios.

El principio fundamental de Nokia, y con el que ha desarrollado los servicios de correo electrónico móvil, sigue siendo “fácil de configurar y fácil de usar”, con el objetivo de acercar el correo electrónico a quienes habitualmente no lo utilizan desde su dispositivo móvil.

Durante el período de prueba, el software podrá descargarse desde email.nokia.com y ser utilizado en forma gratuita. En unos días más, cuando la solución ingrese al circuito comercial, deberá contratarse un plan de datos con la operadora correspondiente.

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:19/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog