martes, 18 de agosto de 2009

Motorola QA1


Nichos nuevos para la telefonía celular se abren todos los días, teléfonos con super cámaras, específicos para MP3, con televisión, etc. Hoy sacamos a la ruta un nuevo modelo de Motorola, el QA1 llamado en EE.UU ‘Karma’, que intentará captar como usuarios a los adictos a las redes sociales.

Para empezar el QA1 tiene un diseño poco convencional, es un slider con un teclado QWERTY, y una pantalla de 2.5" QVGA, 240 x 320 pixel que asemeja (cuando está abierto) a un Blackberry.

Su acabado en metal patinado y black piano, con el reverso en goma lo hacen bello a la vista, y con el teclado escondido bastante pequeño: 87,89 mm por 17,88 mm de ancho.

Lanzado junto a Personal, el teléfono viene con un pack de datos 2.0 que permite navegar ilimitadamente por Windows Live, Correo Yahoo!, Hi5, My Space, Facebook y Hotmail, permitiendo con facilidad sacar fotos y subirlas inmediatamente a las redes sociales y también chequear los estados de nuestros amigos o actualizar el propio.

Para ello cuenta con conexión 3G 850/1900 Dual Band que permite subir y bajar datos a buena velocidad. En cuanto a conectividad, también viene con Bluetooth stereo, USB 2.0, y GPS con Google Maps preinstalado.

La cámara de fotos incluida es de 2 mpx con zoom 8x digital y posibilidad de sacar en tres tipos de calidades, en las pruebas que hicimos en la calidad más baja las fotos pierden mucho detalle por lo que la seteamos en máxima calidad por defecto. También la cámara cuenta con un LED que hace de flash y da muy buenos resultados.

Como el teléfono viene con una memoria micro SD de 2GB en la caja, no hay problemas con el almacenamiento de fotos; aunque si queremos guardar una buena docena de álbumes en MP3, nos convendrá expandir la memoria a 32GB.

El QA1, como otros modelos de Motorola, viene con la tecnología ‘Crystal Talk’ que mejora la claridad de la voz al hablar por teléfono, disminuyendo los ruidos de fondo.

Entre otras características destacables está el e-mail con soporte para POP3, IMAP4, marción por voz y una duración de batería de hasta 3 horas y media hablando en continuado.

En definitiva, el QA1 es un celular orientado a las redes sociales, con un teclado cómodo y un muy buen tamaño, para llevar en unos pantalones cargo e ir escuchando MP3 mientras no nos desconectamos de la red y nuestros amigos.

El precio al que lo ofrece Personal con línea de datos y el paquete 2.0 es de $699.

Fuente:http://www.cronista.com
Fecha:18/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog