sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevo diseño deTwitter


Asimismo, ofrece las últimas tendencias en las charlas, ordenadas por minutos, días y la semana.

El cofundador de Twitter Biz Stone hablaba de la nueva página de inicio en el blog oficial del servicio indicando que todos aquellos nuevos usuarios de Twitter.com -los que hayan iniciado sesión irán a sus cuentas directamente, así que tendrían que salir de ellas para ver cómo ha quedado esa página- podrán acceder al nuevo diseño de la página de este servicio.

La intención de Twitter con el rediseño de su homepage es "ayudar a la gente a acceder a Twitter de formas más relevantes y útiles desde su primera versión, y eso rebaja la barrera de acceso al valor que Twitter puede ofrecer y presenta el servicio más consistentemente para indicar cómo ha evolucionado".

Este cambio tiene que ver con la poca atracción que causa en los nuevos usuarios el servicio. De hecho, un estudio indicó recientemente que el 90% del contenido de Twitter es generado por el 10% de los usuarios.

"Puedes probar el servicio sin tener que registrarte, así puedes hacerte una idea de qué es Twitter antes de que lo uses", dijo Stone en una entrevista reciente y agregó que "necesitamos hacer un mejor trabajo en explicar a la gente que escucha de Twitter y no sabe qué hacer".

Otro de los puntos centrales que se observan en el diseño es el nuevo slogan: "Comparte y descubre qué pasa ahora, en cualquier parte del mundo".

Es decir, la filosofía inicial relacionada con el "¿qué estás haciendo?" parece haber migrado a algo de alcance más global.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:30/07/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog