lunes, 17 de agosto de 2009

Revlon y Melocotón


Melocotón agasaja a las mujeres con un exclusivo obsequio. Quienes compren prendas por $250 o más en sus locales exclusivos se llevan de regalo una base de maquillaje REVLON con un original sistema que permite personalizar el tono.

Se trata de la novedosa Custom Creations TM Foundation, una verdadera revolución en make-up que ofrece cinco variantes de color en un solo producto. De esta manera la mujer puede personalizar su base de maquillaje con un simple twist.

Con sólo girar el dial, se elige el tono a aplicar en el rostro. El producto de REVLON posee una fórmula ultraliviana que se funde de manera uniforme con la piel para lograr un look natural e impecable. Contiene SPF 15, Vitamina E, Pro Vitamina B, antioxidantes y extractos naturales de uva, Gingko Biloba, Camelia y Ginseng, que nutren y protegen la piel. Ofrece un acabado natural, suavemente satinado y es no comedogénico.

La promoción ya está vigente para compras de $250 o superiores y continúa hasta agotar stock.

Los locales de la marca de ropa femenina que adhieren a esta promoción en Rosario son los ubicados en Córdoba 1725, Mitre 830 local 3 y en Alto Rosario Shoping local 134.

También se suma el exclusivo Melocotón de Palermo Soho, en Armenia 1630, Capital Federal.

Fuente:http://www.impulsonegocios.com
Fecha:06/08/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog