lunes, 17 de agosto de 2009

Consejos Pantene

No todas las chicas tienen la suerte de Dayana Mendoza, la venezolana que lleva la tiara de Miss Universo hasta el próximo 23 de Agosto, o de la Miss México Karla Carrillo, una de las afortunadas que aspiran a conquistar este año la corona en las pasarelas del Atlantis, Paradise Island, de Bahamas. Pero la buena noticia es que cualquier chica, con un poco de imaginación y aplicando algunos trucos, puede lucir como ellas en menos de lo que toma leer esta nota. Para logarlo sigue estos útiles consejos:

1.- Ponte unas gotas contra la irritación de los ojos o lágrimas artificiales que contengan hidrocloruro de tetrahidrozolina (un vasoconstrictor) en las marcas de acné o granitos antes de aplicarte el maquillaje. Realmente funciona y elimina el enrojecimiento.

2.- En vez de usar un corrector, aplica una base con tono naranja para neutralizar los círculos oscuros bajo los ojos y una color marrón claro para enmascarar las marcas rojas de granitos y varices faciales, difuminando bien ambas bases. Un truquito muy útil para eliminar la hinchazón es colocar la parte de atrás de una cuchara helada sobre tus ojos.

3.- Si quieres reducir la apariencia de la celulitis, frota un cepillo seco en movimientos circulares sobre el estómago y las piernas a diario antes de ducharte, para estimular la circulación en las áreas que te preocupan.

4.- Cuando te apliques la sombra, usa un color más claro en el extremo interior de los párpados y colores más oscuros mientras te extiendes hacia el hueso del pómulo. Así tus ojos llamarán más la atención.

5.- Como una de las condiciones para que el pelo luzca fabuloso y saludable es su lustre natural, busca productos con ingredientes naturales, que como la casia, suavizan el pelo, haciéndolo lucir superbrillante. Prueba la línea Nature Fusion, de Pantene. Un secreto extra: aplica el champú sobre el pelo seco (para eliminar la barrera que forma el agua entre el cabello y los agentes limpiadores) y después enjuaga. Así eliminarás cualquier residuo.

6.- Antes de bañarte en la piscina, enjuaga tu cabello con agua limpia, para evitar que se absorba el agua con químicos y proteger tu pelo. Después de lavarte el cabello, aplica un acondicionador como Pro-V Moisture Renewal Conditioner o Moisture Replenishing Hydratation Renouvelée, ambos de Pantene, especialmente diseñados para revitalizar el cabello dañado, humectar y eliminar la estática.

Fuente:http://www2.esmas.com
Fecha:17/08/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog