lunes, 3 de agosto de 2009

Yahoo se concentrará en publicidad y contenidos


Bartz dijo al diario que decidió ir adelante con el acuerdo de búsquedas cuando se dio cuenta de que Yahoo no podía llegar al nivel de inversión que Google y Microsoft tenían en su negocio de búsquedas.

'Mi primera reacción cuando llegué aquí fue que no habría un acuerdo de búsquedas', dijo Bartz al diario, 'hasta que eché un vistazo a nuestra estructura de gasto y a nuestras opciones actuales y al objetivo inicial de nuestro trabajo, que es aumentar la audiencia'.

Bartz dijo al periódico que la esencia de la compañía estaba intacta. 'No hemos destripado la empresa'.

Yahoo y Microsoft firmaron la semana pasada un acuerdo de 10 años por el cual Microsoft operará las tecnologías de búsqueda de los sitios de Yahoo, mientras que Yahoo será responsable de de vender anuncios publicitarios de alto nivel para búsquedas de ambas empresas.

Fuente:http://noticias.terra.es
Fecha:03/08/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog