
La cifra de negocio del grupo francés de cosmética L'Oreal alcanzó los 8.769 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 1,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, aunque en valores comparables registró un descenso del 3,2%, informó la empresa.
Entre las principales divisiones de la compañía, las ventas de la unidad de cosmética bajaron un 3,9% comparable, aunque subieron un 1% en términos absolutos. Por su parte Body Shop facturó un 3,2% menos, aunque en valores comparables las ventas crecieron un 0,7%. Las ventas de la división de dermatología crecieron un 29,3% en valores absolutos y un 18,1% en términos comparables.
Por otro lado, en términos comparables, las ventas de la división cosmética, la principal unidad de negocio de L'Oreal, sufrió un descenso de las ventas del 5% en lo que respecta a productos profesionales y del 13% en los productos de lujo.
En el segundo trimestre, la cifra de negocio de L'Oreal aumentó un 2,6%, hasta 4.399 millones de euros, mientras que en términos comparables las ventas bajaron un 2,1%.
Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:30/07/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario