sábado, 10 de enero de 2009

HP prepara su Stand de productos


HP prepara su Stand de productos para el próximo CES que dará comienzo el Jueves en las Vegas, justamente ahí es cuando anunciara la actualización de su netbook, estamos hablando de la mini 2100. Este equipo sustituye a la Mini-note 2133 y su característica principal es que deja de lado por primera vez el uso de procesadores por parte del fabricante VIA y apuesta por la gama de procesadores de bajo consumo de Intel, el procesador en cuestión que llevara es el Intel Atom de 1,6 GHz.

Otro dato a tener en cuenta es que incrementa en una pulgada el tamaño de su pantalla, de esta forma deja el tradicional tamaño de 8,9”, el equipo tendrá como resolución nativa 1333×768 pixeles. Como almacenamiento nos encontraremos con la opción de un disco de 160 GB y podremos elegir si queremos la versión de 5400 o 7200RPM de velocidad.

También tendremos otra alternativa y será la de contar con un disco SSD (disco de estado sólido) de 60 GB, pero seguro que el precio elevara su costo final. La opciones de elección de sistemas operativos pre-instalados se ha incrementado teniendo la oportunidad de elegir Windows XP, Vista, Linux o hasta FreeDos entre otros, su lanzamiento esta pactado para Enero mismo y el valor arrancaría en los 499 dólares.

Fuente:http://www.geekets.com
Fecha:06/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog