lunes, 5 de enero de 2009

Los Eee Box B204 y Eee Box B206 de Asus


ASUS presenta las versiones HD del Eee Box gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de contenidos en alta definición en televisores LCD, monitores o proyectores a través de puerto HDMI. Los Eee Box B204 y B206 incluyen también el sistema Eee Cinema, un reproductor con múltiples características que permite reproducir contenidos HD de forma sencilla.

Los nuevos Eee Box están equipados con una tarjeta gráfica que permite una decodificación de video de alta definición, mejorando la calidad de los archivos y liberando al procesador del Eee Box para otras tareas. Además, cuentan con un control remoto exclusivo que permite a los usuarios buscar, gestionar y reproducir cualquier archivo de música o video a distancia. Este mando a distancia trabaja mano a mano con Eee Cinema para convertir el Eee Box B204 yB206 en un completo centro de entretenimiento digital. Eee Cinema ofrece una mayor compatibilidad de formatos y un amplio menú para gestionar los archivos de video, música e imágenes.

Los Eee Box B204 y B206 están diseñados y fabricados según los preceptos de ASUS Green, contando con elementos no contaminantes y de ahorro energético. Estos equipos sólo consumen alrededor de 20 vatios de energía, reduciendo el impacto medioambiental en más de un 90 por ciento comparado con otros ordenadores de sobremesa de mayor tamaño.

Entre las características técnicas de los nuevos Eee Box pueden citarse su tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11n, ocho veces más rápido que otras especificaciones WiFi; el modelo B204 incorpora Bluetooth, una diferencia respecto al B206, siendo la ora el que el primero incorpora batería, a diferencia del B206. Ambos modelos ofrecen también 10 GB de almacenamiento online gracias al sistema Eee Storage, además de 160GB de disco duro. Mas allá de todo esto, los nuevos Eee Box B204 y B206 cuentan con el sistema Easy Mode, que permite disfrutar de las aplicaciones más comunes sin necesidad de arrancar Windows. Además, la barra de aplicaciones Eee Bar permite acceder a los distintos programas del sistema con un sólo click.

Fuente:http://www.vnunet.es
Fecha:29/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog