lunes, 5 de enero de 2009

Servicio de llamadas internacionales de Google


El gigante de Internet Google está preparando el terreno para lanzar en España un servicio para telefonía móvil que facilite las llamadas internacionales, a través de un servicio de buzón de voz avanzado, que ya se comercializa en otros países.

Google quiere ofrecer llamadas internacionales a través del teléfono móvil, al igual que un servicio de buzón de voz avanzado, independiente del que ofrecen las operadoras de móviles. El servicio, que se comercializa en otros países bajo el nombre de GrandCentral, requiere en primer lugar, que los usuarios se abonen a su buzón de voz a través de Internet, según adelanta Expansión.com.

En caso de que un usuario no responda a una llamada, se activa de manera automática el buzón del buscador y se accede a la red. El servicio permite también realizar llamadas internacionales que serán gratuitas. El cliente dispondrá de más minutos contra mayor sea el uso de su buzón de voz.

Google ha comenzado los contactos con varias operadoras y evitar, de esta manera, incribirse como operador en el registro de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). No obstante, la empresa ha consultado al regulador la posibilidad de solicitar un rango de numeración geográfica en Madrid para prestar sus servicios, y en este caso tendría que inscribirse como operador.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:05/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog