martes, 6 de enero de 2009

Tommy Hilfiger vuelve a NY

El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger volverá a la Semana de la Moda de Nueva York tras tres años de ausencia, según informó a través de un comunicado la organización de la cita bianual de la moda.

Otoño en Nueva York


El veterano diseñador, que según la prensa local contrajo matrimonio hace una semana en una ceremonia secreta y sin invitados, regresará a la pasarela de Bryant Park para exhibir el próximo 19 de febrero su Colección Otoño 2009.

Así, compartirá escenario con otros grandes de la moda y habituales de esta pasarela como Max Azria, Carolina Herrera, Badgley Mischka, Michael Kors, Zac Posen, Phillip Lim y Anna Sui.

En los últimos años, los desfiles de Hilfiger, organizados en paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York, han contado con la presencia de personalidades como Eva Mendes, Hilary Swank, Pharrell Williams y Julianne Moore.

"Es momento de volver a las carpas de Bryant Park. Tiene enormes ventajas económicas y logísticas para ello, y siempre hemos apreciado y admirado la dedicación de los organizadores hacia los diseñadores", apuntó Avery Baker como portavoz de la compañía de Tommy Hilfiger.

"En tiempos como estos para el mundo de la moda es muy importante que nos apoyemos unos a otros", añadió.

Fuente:http://www.univision.com
Fecha:22/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog