martes, 5 de mayo de 2009

Alfa 8C 2900B Berlinetta Touring


El Concurso de Elegancia Villa del Este ha proclamado su ganador de la edición 2009. El coche distinguido por el jurado del Concurso con el galardón Trofeo BMW Group ha sido el Alfa Romeo 8C 2900B Berlinetta Touring de 1938, propiedad del americano Jon Shirley. Pero además el Alfa puede presumir de haber sido también el más votado entre el público, que otorga la tradicional Copa de Oro Villa del Este.

Otros coches que han brillado este año en los jardines de Villa Erba, en Cernobbio (Italia) son el Aston Martin One-77, premiado en el capítulo de diseño entre los conceptos y prototipos; el Bugatti 57S Atalante ha recibido la distinción como el coche con el diseño más «excitante»; por su parte, un Bentley Sportsman Coupé Gurney Nutting ha tenido el honor de ser el que más kilómetros se ha recorrido para llegar a la cita de Villa del Este, concretamente la distancia que separa Nueva Zelanda de Italia; o el Ferrari 250 GT Europa Coupé Pininfarina, a la mejor restauración.

Más de 2.600 aficionados llegados de todo el mundo acudieron a los jardines del Hotel Villa del Este, lugar tradicional de celebración del Concurso, y eso a pesar del tiempo frío y lluvioso que marcó la jornada del domingo.

Fuente:http://motor.terra.es
Fecha:28/04/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog