martes, 5 de mayo de 2009

Chevrolet presenta imágenes de su equipo de TC2000


El equipo Chevrolet Elaion de TC2000 lanza su canal en Internet en donde se verán imágenes inéditas de la Escudería. Con esta innovadora estrategia, el equipo Chevrolet Elaion de TC2000 busca difundir en la Web: videos exclusivos con los preparativos de las carreras, conferencias de prensa, notas a los pilotos Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, y al equipo técnico, entre otras imágenes nunca vistas, que podrán disfrutar en exclusiva los fanáticos del TC2000. Ingresando a www.chevrolet.com.ar podrá conocer toda la intimidad de la escudería, y acceder a la información sobre el Chevrolet Vectra, nuevo vehículo oficial con el que la escudería Chevrolet Elaion corre esta temporada 2009. A partir de hoy, la pasión por el TC2000 se palpita a toda hora con Chevrolet.

General Motors Corp. (NYSE: GM) es una de las empresas automotrices más grandes del mundo. Fundada en 1908, hoy en día produce autos, camiones y camionetas en 34 países. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea en la actualidad 244.500 personas alrededor del mundo, y comercializa vehículos y servicios relacionados en alrededor de 140 países. En 2008, cerca de 8.35 millones de vehículos fueron vendidos mundialmente bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Hummer, Opel, Pontiac, Saab, Saturn, Vauxhall y Wuling. El principal mercado de los productos de GM son los Estados Unidos, seguido por China, Brasil, Reino Unido, Canadá, Rusia y Alemania. La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de la información. Para más información acerca de GM, visite www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brindan servicios y repuestos en todo el país. En 2008, GM Argentina alcanzó un record de ventas con más de 95.400 unidades. Adicionalmente, produjo 111.875 unidades en su Complejo Automotor de Rosario y exportó 70.255 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 2.200 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Corsa Classic, Spark, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva, S10 y Corvette.

Fuente:http://www.miradornacional.com
Fecha:05/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog