martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo Audi Q7 en España


La firma automovilística Audi, perteneciente al consorcio Volkswagen, lanzará en España durante el próximo mes de julio el nuevo Q7, que cuenta con unas mejores prestaciones, tanto en carretera como fuera de ella, y tiene unos consumos más reducidos, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este vehículo contará con tres niveles de equipamiento --Advance, Ambiente y Ambition-- y posee diferentes modificaciones exteriores y elementos de seguridad como los faros de xenon, la luz diurna con diodos LED o como opción la versión con faros de alta tecnología, que además de las luces de cruce, de carretera y de giro en curva, cuentan con las luces especiales para autopista.

El nuevo Q7 estará disponible con motorizaciones con potencias que oscilan entre los 240 y los 500 caballos. Entre ellas destaca el V12 TDI de 500 caballos y el nuevo TDI de 3.0 litros y 240 caballos que tiene un consumo de 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Este vehículo equipa de serie dirección servotronic dependiente de la velocidad, suelo de carga doble, pintura en color contrastado, barras laterales en el techo, climatizador automático y el sistema de manejo MMI con equipo de audio.

Entre las opciones de equipamiento de este coche destacan los asientos climatizados confort con ventilación y calefacción, el portón del maletero eléctrico, así como el reproductor DVD, el sistema de navegación con disco duro, el control de crucero adaptativo o el asistente de cambio involuntario de carril.

La firma de los cuatro aros señaló que como precio de referencia en el mercado español el nuevo Audi Q7 en el acabado Advance y con la motorización diesel TDI de 3.0 litros tendrá un coste de 56.650 euros.

Fuente:http://www.europapress.es
Fecha:05/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog