martes, 5 de mayo de 2009

Polo y Ford Fiesta: modelos en ascenso


El Volkswagen Polo y el Ford Fiesta, dos coches que se producen en España, son los únicos modelos que en el mes de abril ha incrementado ventas, mientras que otro, también de procedencia española, como el Renault Megane, es el líder de las matriculaciones mensuales y del acumulado de los cuatro meses.

Según informaron hoy las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam) en el mes de abril se matricularon en España un total de 67.215 turismos y todoterrenos, un 45,6% menos que en el mismo mes de 2008.

El modelo de la marca alemana creció en sus matriculaciones españolas en abril un 22,2%, al pasar de 1.936 a 2.366 unidades, y esta evolución se debe a la campaña promocional que ha hecho Volkswagen para eliminar stocks ante la llegada inminente de la nueva generación.

El Ford Fiesta, por su parte, aumenta matriculaciones un 7,4% y es un modelo recién llegado al mercado que dispara ventas por su efecto novedad.

El Renault Megane, pese a ese liderazgo, apunta una fuerte caída de matriculaciones, que es del 41,5% en abril y del 34,6% en el cuatrimestre.

Entre los diez modelos más matriculados en el mes de abril, y con la excepción del Polo y del Fiesta, las reducciones de matriculaciones son muy importantes y en ningún caso bajan de la barrera del 30% y en casos como el del Ford Focus y Peugeot 207 doblan este registro negativo.

En la relación de los veinte más matriculados se mantiene el Nissan Qashqai, el único representante cross over en esta lista, mientras que los Audi A3 y A4 son la sola presencia de modelos de marcas premium.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:04/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog