lunes, 18 de mayo de 2009

Dell avanza en la personalización de sus máquinas


Las familias, los estudiantes y los adolescentes atentos al estilo quieren personalizar sus computadoras personales para que respondan a sus necesidades de desempeño y estilo de vida: bloguear, chatear, enviar fotos o manejar su centro de medios audiovisuales. Productos muy estilizados, como las nuevas computadoras de escritorio Dell Inspiron™ presentadas en forma de minitorre o torre delgada, entregan la personalización y el diseño esperados.

Las nuevas Dell Inspiron estilo minitorre o torre delgada expanden las posibilidades de diseño y personalización para beneficio del consumidor. Disponible en ocho colores vibrantes, Dell ofrece opciones extensas de personalización para reflejar el estilo personal del usuario o para complementar cosas tales como la recámara o el estudio. Esta nueva computadora es ideal para correo electrónico, Internet, blogueo, entretenimiento (películas, música y juegos ocasionales) y productividad.

Las computadoras de escritorio Inspiron 545 en forma de minitorre o torre delgada están disponibles en Argentina desde el 15 de mayo y pueden adquirirse a través del sitio Dell.com.ar

Fuente:http://www.mercado.com.ar
Fecha:18/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog