martes, 5 de mayo de 2009

Renault aplicará ayudas en España


Renault aplicará en España su propio Plan Renove consistente en un descuento de 1.000 euros sobre el precio final del coche, si se entrega un turismo de más de diez años de antigüedad o un vehículo comercial de más de siete, de cualquier marca.

Según informó hoy la filial española de la marca automovilística francesa del rombo, la única condición es que el cliente sea titular del vehículo desde hace más de 6 meses, excepto en el caso de realizar una financiación dentro del Plan VIVE con RCI Banque Sucursal en España.

El llamado Plan Renove Renault estará vigente todo el mes de mayo, para cualquier venta de un vehículo nuevo de la marca Renault a particulares y pymes que adquieran hasta 3 vehículos, excepto en sistema renting.

Renault-España argumenta el éxito que ha tenido el sistema de aplicación de las ayudas directas en países como Alemania y Francia que en los últimos meses han invertido su tendencia de caída de matriculaciones por incrementos.

El objetivo de Renault con esta acción comercial es convertirse en la primera marca que apoya con descuentos directos la compra de vehículos nuevos y, al mismo tiempo, estimular el rejuvenecimiento del parque de vehículos español, con incidencia favorable en la seguridad vial y la preservación del medio ambiente.

Fuente:http://www.finanzas.com
Fecha:04/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog