martes, 5 de mayo de 2009

Copa Ferreri Maserati de Polo


El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera Copa Ferreri Maserati de Polo, en la cual tomaron parte un total de cuatro equipos y que se llevó a cabo en el Tesistán Polo Club.

Durante los dos días de actividad se registró una gran respuesta por parte del público, con una asistencia aproximada de 2 mil personas, quienes acudieron a presenciar los encuentros de este importante evento.

Los equipos participantes fueron Maserati-Telecable, formado por Ismael Guerrero, Juan Carlos Galán, Miguel Chávez y Valerio Aguilar; Faconnable-Lemmus, integrado por Luis Pérez, Martín Vidrio, Diego González y Jesús Solórzano; Gente Bien-Álvarez Puga, con Guillermo Steta, Paulino, Diego Velarde y Miguel Gómez de P., y Ferrari-Nextel, conformado por Jorge Suárez, Poncho Aguilar, José Carlos Borbolla y Ramiro Espinoza.

El sábado por la mañana dio inicio la actividad con el encuentro entre Ferrari-Nextel contra Faconnable-Lemmus, siendo el triunfo para estos últimos.

Posteriormente, se invitó a los asistentes a un coctel en el campo de juego, “Riunite Divot Stamp”, que es una tradición desde los comienzos del polo, donde los asistentes bajan al campo a un breve convivio y a tapar los hoyos.

El programa continuó con el segundo partido, protagonizado por Maserati-Telecable frente a Gente Bien-Álvarez Puga, siendo éste último el que se quedó con el triunfo.

El domingo, a las 13:00 horas, dio inicio el encuentro por el tercer lugar, el cual correspondió al equipo de Faconnable-Lemmus, dejando en el cuarto puesto a Ferrari-Nextel.

Por su parte, el gran triunfador del evento fue Gente Bien-Álvarez Puga, quien se alzó con el título de campeón. El subcampeonato fue para Maserati-Telecable.

Posterior a la ceremonia de premiación, se llevó a cabo una pequeña exhibición de las jóvenes promesas del polo, dando muestras de su destreza.

Fuente:http://www.informador.com.mx
Fecha:05/05/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog