jueves, 14 de mayo de 2009

Youtube sigue experimentando formatos publicitarios

YouTube en busca del formato publicitario perfecto
La plataforma de vídeo online Youtube sigue experimentando con distintos formatos publicitarios con el objetivo de encontrar aquel que sea más eficaz tanto para anunciantes como para los usuarios.

Un formato en prueba es por ejemplo Youtube Mosaic , que se estrenó en el canal de Volkswagen de la plataforma. Éste formato consiste en crear un mosaico del producto anunciado mediante imágenes de vídeos.

Al deslizar el ratón por encima del mosaico, se abre una pequeña ventana que contiene información del vídeo en cuestión.

El mosaico de Volkswagen está inspirado en el vídeo musical realizado por Youtube en el que se muestran las posibilidades de interactividad.

Otra de las opciones es la herramienta que ha sido bautizada como Click-to-buy, que consiste en insertar el logotipo de la empresa en la esquina inferior derecha.

Al hacer clic sobre él, lleva al usuario a una ventana donde puede adquirir el producto que aparece en el vídeo.

Los nuevos formatos puestos a prueba incluyen concursos patrocinados y vídeos publicitarios en la página principal.

También se apuesta por la identificación de vídeos, que permite a los propietarios de contenidos saber cuándo sus vídeos son descargados por los usuarios, de modo que ayude a elegir la publicidad.

Fuente:http://www.rafaela.com
Fecha:14/05/2009

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog